A principios de este año, la carrera de Christian Koloko parecía en peligro por culpa de un problema de coágulos sanguíneos. No obstante, por suerte todo parece haber quedado atrás. El jugador ha firmado recientemente con los Lakers y se encuentra ilusionado de cara a su regreso a la liga, algo que ha reflejado en sus primeras declaraciones tras el acuerdo, realizadas para TMZ.
«Me siento genial. Los médicos me han dado el alta y ahora solo falta la confirmación de la NBA, pero somos muy optimistas. Espero que todo salga bien».
Koloko se encuentra ahora mismo bajo el programa Fitness-to-Play de la NBA, que tendrá que analizar si está en condiciones de jugar y darle el alta. Según ha asegurado Shams Charania, periodista de The Athletic, esta incertidumbre ha sido el motivo por el que varios equipos interesados en él no llegaron a avanzar, pero ahora todo parece dispuesto para que se le habilite más pronto que tarde y pueda sumarse a los Lakers, para cuya afición ya tiene un primer mensaje.
«Voy a llegar preparado» aseguró. «Estoy listo para hacer lo que haga falta para ayudar al equipo a lograr su objetivo: ganar».
(Fotografía de portada: Cole Burston/Getty Images)