Korver, dispuesto a seguir siendo suplente

Los Atlanta Hawks están buscando soluciones a su mala racha de partidos y a su mediocre inicio de temporada, y el entrenador Mike Budenholzer ha decidido que, por el momento, Kyle Korver sea suplente en beneficio de Thabo Sefolosha.

«No es un problema, estamos en un mal momento y tenemos que intentar encontrar soluciones para que todo vuelva a funcionar, yo lo haré lo mejor posible sin importar el rol», dijo Korver en declaraciones recogidas por el Atlanta Journal-Constitution.

En su primer partido como suplente, no obstante, Korver jugó minutos de titular. Disputó 32 minutos en la derrota contra Oklahoma City Thunder mientras que Sefolosha estuvo en pista 33 minutos. Korver anotó 15 puntos con tres triples.

El alero ha sido titular indiscutible desde que llegó a los Hawks, formando parte del quinteto inicial en 305 de sus 320 partidos.

«Creo que puede beneficiar al equipo este cambio, y creo que también puede ser bueno para Kyle desde un punto de vista individual, ya que le permite ver cómo está siendo el partido y adaptarse al ritmo para luego entrar y poder jugar más liberado», dijo Budenholzer sobre su decisión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.