Kostas Antetokounmpo firma por el ASVEL de Tony Parker

Kostas Antetokounmpo, ex integrante de Los Angeles Lakers, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima campaña en el vigente campeón de la liga francesa, el ASVEL Lyon-Villeurbanne, del cual es propietario Tony Parker.

El hermano menor de Giannis Antetokounmpo pone punto y aparte a su aventura en la NBA tras dos cursos entre Los Angeles Lakers y su equipo afiliado a la G League South Bay Lakers.. Anteriormente vistió los colores de los Dallas Mavericks y también el de su conjunto afiliado a la Liga de Desarrollo los Texas Legends.

Kostas Antetokounmpo atesora unos promedios de carrera NBA de 1 punto, 1 rebote y 4 minutos de juego en 22 encuentros oficiales. Cabe destacar que se alzó campeón del anillo en la Burbuja de Orlando 2020.

(Fotografía de portada: John McCoy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.