Kostas Antetokounmpo no se encuentra con los Lakers por motivos personales

Pese a que los cambios en la normativa debidos a la incidencia del Covid-19 permiten a los jugadores bajo contratos two-way estar presentes en playoffs, este no está siendo el caso de Kostas Antetokounmpo. El griego, parte de la plantilla de Los Angeles Lakers mediante un contrato dual, se encuentra en Grecia debido a motivos personales, según han informado los periodistas de ESPN Dave McMenamin y Adrian Wojnarowski, por lo que no ha podido estar con el equipo en este arranque de la postemporada.

Según señalan, no hay fijada una fecha para su regreso, pero desde la franquicia confían en que, en caso de clasificarse para la segunda ronda, el heleno pueda reincorporarse a la disciplina del equipo. Pese a que no se trata ni mucho menos de la baja más relevante, pues estamos de hecho ante un jugador que posiblemente tampoco habría disputado ningún minuto de estar disponible, contar con toda la plantilla es siempre una buena forma de recuperar normalidad y buenas sensaciones en una temporada tan atípica.

Kostas ha disputado esta temporada 15 partidos, más que en ningún otro curso, en los que ha promediado 0,8 puntos y 1,3 rebotes.

(Fotografía de portada: John McCoy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.