Kris Humphries, ilusionado con su nueva etapa en Washington Wizards

Kris Humphries aterriza en los Washington Wizards tras jugar la última temporada en los Boston Celtics. El pívot, que ha cerrado un contrato por 3 años y 13 millones de dólares, se muestra ilusionado por las altas expectativas que genera el conjunto de la capital de cara a la próxima campaña 2014-15.

«Hay que hacer sacrificios en todos los sentidos cuando se intenta trabajar por conseguir algo más grande», dijo Humphries a CSN Washington.

«Desde los que están allí hasta los que llegan. Cuando estás en un equipo como éste, que yo me siento bendecido por estar aquí, todo lo que haces es importante y te sientes importante. Uno se siente bien cuando estás trabajando con una meta. Sin embargo, es un poco más difícil cuando estás jugando de la manera correcta, sacrificándote y tu equipo no tiene la oportunidad de estar en los playoffs», agregó.

Humphries disputó la pasada temporada un total de 46 partidos (10 como titular) con unos promedios de 7,6 puntos, 5,6 rebotes y 1 asistencia en 19,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.