Kris Humphries MVP entre los menos queridos

La revista Forbes ha publicado los resultados de una encuesta que busca el jugador más odiado de la NBA. Los resultados son curiosos, poco navideños, eso sí, y además de conclusiones individuales servirán para sacar alguna conclusión colectiva.

Kris Humphries está en lo más alto de esta lista, seguramente contra su voluntad. La vida del jugador (recién re-contratado) de los Nets cambió cuando Kim Kardashian se cruzó en su camino. Despegue estadístico brutal, romance veloz, boda y divorcio express. Setenta y dos días de matrimonio y una difícil digestión del divorcio le han conducido al top 1 de entre los jugadores que menos gustan a los aficionados.

Humphries está en lo más alto de una lista que presenta este es el top 10:

  1. Kris Humphries
  2. LeBron James
  3. Kobe Bryant
  4. Tony Parker
  5. Metta World Peace
  6. Chris Bosh
  7. Carmelo Anthony
  8. Paul Pierce
  9. Dwayne Wade
  10. Lamar Odom

Como veis hay varios temas curiosos en esta lista:

A) Tenemos a los dos NBAs que han intercambiado anillos (de matrimonio) con alguna Kardashian. Hablamos de Lamar Odom y de el ya mencionado Humphries

B) Se confirma la fama de «malignos» del Big Three de Miami Heat. James, Bosh y Wade están dentro de los 10 jugadores NBA más odiados de la liga

C) Hay mucha calidad en la lista. Normalmente el aficionado odia a un rival fuerte, nunca a un rival débil. La presencia de los jugadores de Miami, de Kobe Bryant, Carmelo Anthony o Paul Pierce así lo demuestra

D) Hay seis ganadores de anillos en la lista. Una prueba clara del punto anterior

E) La presencia femenina es muy fuerte en la lista. Me explico. Conocemos, por motivos varios, a muchas de las parejas o ex-parejas de los jugadores de la lista. Ya hemos hablado de la presencia de dos Kardashian, pero habría que mencionar a Eva Longoria ex de Tony Parker, Vanessa Bryant, recientemente divorciada; La La Vazquez, esposa de Carmelo Anthony, es otra ilustre pareja de los más odiados.

F) Hasta tres jugadores que han estado en los Lakers están en la lista.

G) Y luego está el artista anteriomente conocido como Artest, que ni tiene pareja famosa, ni una excesiva calidad, ni ha estado con una Kardashian y que simplemente es….. Metta World Peace, para lo bueno y para lo malo.

Fuente: FORBES


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.