Kristaps Porzingis podría debutar con Washington justo tras el All-Star

Kristaps Porzingis sigue con su puesta a punto de cara a disputar su primer partido con Washington Wizards, algo que podría llegar nada más pase el All-Star según señala su propio entrenador, quien responde con estas palabras a si el letón estará disponible para el en encuentro deben jugar ante San Antonio Spurs el 25 de febrero.

«Anticipo que estará disponible, pero una vez más tendremos que ver qué ocurre día a día», expresa Wes Unseld Jr. en declaraciones recogidas por Chase Hughes de NBC Sports Washington.

Aunque Porzingis haya salido de los Mavericks por la puerta de atrás, no deja de ser un activo que puede ser de gran ayuda para Washington. Los de la capital, inmersos en la pelea por ser equipo de play-in, están a un solo encuentro de Charlotte Hornets y Atlanta Hawks. El letón puede darles el impulso que necesitan para llegar a la recta final con energía.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.