Kristaps Porzingis quiere ser un All-Star

El ala-pívot de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, ha dejado claro que su principal objetivo es ayudar a que su equipo logre los máximos éxitos posibles. Es un jugador incansable dentro de la cancha y exigente fuera de ella. A pesar de todo esto, Porzingis espera que la mejora de su juego ayude a recibir premios individuales. El ala-pívot de los Knicks promedia esta campaña 20 puntos, 7,7 rebotes, 1,3 asistencias y 1,9 tapones en 34,4 minutos.

Sam Alipour, periodista de ESPN, ha confirmado que Porzingis mantiene la esperanza de que será uno de los jugadores del All-Star Game en 2017. «No es mi principal objetivo, aunque es cierto que me gustaría estar ahí», declaró Porzingis. «El objetivo del equipo es llegar a los Playoffs y creo que deberíamos llegar a las Finales. Al fin y al cabo, si tu equipo gana partidos tienes más posibilidades de aparecer en el All-Star Game», dijo ‘el Unicornio’.

Números únicos

Individualmente, Porzingis es el único jugador en la NBA con un registro de al menos 500 puntos, 200 rebotes, 50 tapones y 50 triples anotados en la temporada 2016-17. Entre estos números y su ayuda al equipo a escalar alto, será difícil que el ala-pívot de los Knicks no sea un All-Star en poco tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.