Porzingis, con dolor en la rodilla, no sufre una lesión importante

Kristaps Porzingis terminó el encuentro ante Brooklyn Nets con dolor en la rodilla izquierda. De hecho, el jugador letón se tuvo que retirar al vestuario al poco de iniciarse el tercer cuarto. Susto, pánico en New York desde que su estrella tuvo que salir de la pista alegando que sentía cierta «inestabilidad» en la rodilla; no encontraba su articulación a gusto, se entiende, sensaciones extrañas. No obstante (respiren tranquilos los fans de NY), parece que la molestia no es de importancia.

El ala-pívot de los Knicks siente dolor en la rodilla izquierda y es duda para el encuentro que este sábado disputa su equipo ante Oklahoma City Thunder (vuelve Carmelo Anthony al Madison). Porzingis no tiene asegurada su participación en este compromiso y su estado oficial es «day to day«, según pudo informar el periodista Ian Begley (ESPN). Esto se puede traducir por que no sufre una lesión grave y su puesta a punto para siguientes compromisos depende de la evolución de sus molestias.

Pero insistimos, nada grave según los principales informes. Porzingis está promediando esta temporada 25,5 puntos y 6,6 rebotes por encuentro, dueño ya en solitario del espacio exterior de los New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.