Kristaps Porzingis se luce ante los Rockets

https://youtu.be/FBtTp45y1zQ

Palizas aparte. Si hubo algo positivo en la derrota de los New York Knicks a manos de los Houston Rockets (103-130), ese algo fue Kristaps Porzingis. El letón se lució en Texas con 22 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 2 tapones en 22 minutos de juego.

El jugador de segundo año, máximo anotador de los suyos por delante de Derrick Rose (16) y Carmelo Anthony (10), tuvo un tercer cuarto espectacular, donde anotó cuatro de los cinco triples que convirtió. Su carro de lanzamiento fue espectacular: 8/11 en tiros de campo; 5/6 en triples y 1/1 desde la línea de personal.

Mucho debutante en New York

Hasta once jugadores de los Knicks disputaron su primer partido con el equipo. Destacó Derrick Rose, que, sin percances con las lesiones, se fue hasta los 16 puntos y 5 asistencias en los 25 minutos que estuvo sobre la pista.

Junto a él, Courtney Lee tuvo 8 tantos en 23 minutos, y Brandon Jennings, llamado a liderar la segunda unidad, estuvo algo errático en el lanzamiento con un 2/10 en tiros de campo para finalizar con 7 tantos y 4 pases de canasta.

Por su parte, el español Willy Hernagómez sumó sus primeros 16 minutos como knickerbocker con 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.