Rambis trabajará durante todo el año junto a Porzingis

Kurt Rambis, Técnico Asistente de Derek Fisher en los New York Knicks, trabajará «codo con codo» durante toda la temporada con el novato Kristaps Porzingis, informa ESPN NY.

El que fuera cuatro veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers ocupó la posición de ala-pívot durante los quince años que se mantuvo como profesional. Por ello, y por su experiencia con el Triángulo Ofensivo y con Fisher, el Presidente Phil Jackson cree que Rambis será el prefecto maestro para el que fuera número 4 del pasado Draft 2015.

Se espera mucho de Porzingis en su futuro como jugador de los Knicks, por ello directivos, técnicos y compañeros se están volcando con el letón para que su adaptación a la NBA sea lo más llevadera posible.

Melo entrena con sus compañeros en Puerto Rico

Algunos jugadores de los Knicks se han reunido recientemente con Carmelo Anthony en la localidad de Puerto Rico para trabajar junto a la estrella de la plantilla.

El nuevo fichaje Kevin Seraphin publicó una instantánea en sus redes sociales en la que se mostraba junto a Louis Amundson, Lance Thomas, Cleanthony Early, los rookies Jerian Grant y Kristaps Porzingis, y el personal de desarrollo de jugadores formado por Chris Brickley y Mubarak Malik.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.