Kurt Rambis y Johnny Davis se unen al cuerpo técnico de los Lakers

Mike D´Antoni ha dado otro paso para poder configurar el que será su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Según ESPN.com, los veteranos Kurt Rambis y Johnny Davis se han convertido en nuevos técnicos asistentes de los Lakers.

«Kurt es una gran mente del baloncesto, perfecto para trabajar con los hombres grandes y su experiencia como entrenador jefe en esta liga va a ser muy útil«, dijo D´Antoni sobre Rambis, que acumula ocho anillos entre sus épocas como jugador, entrenador y ejecutivo. Rambis, tras tres etapas, dejó el conjunto angelino en 2009 para irse a los Timberwolves, donde estuvo dos temporadas.

Por su parte, Davis tiene más de 20 años de experiencia en los banquillos de la NBA, y para D´Antoni «Johnny va a aportar una amplia gama de conocimientos que será de gran valor para nosotros«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.