Kuzminskas realiza un entrenamiento privado en L.A.

Mindaugas Kuzminskas, todavía jugador del Unicaja de Málaga, ha viajado recientemente a los Estados Unidos para realizar un entrenamiento privado en Los Angeles, señalan fuentes del diario SUR.

El alero, que tiene como primera opción ganarse un contrato en la NBA, podría jugar la próxima temporada en el Fenerbahçe Ulker si la opción de los Estados Unidos finalmente no cuaja. Además del casi acuerdo que tendría atado con el reciente campeón de Turquía, también ha levantado el interés de varios equipos en Rusia.

Kuzminskas participó el pasado lunes y martes en una sesión privada organizada por su agencia de representación. Allí asistieron ojeadores de equipos como Boston Celtics, Utah Jazz y Atlanta Hawks. Antes de abandonar el país, Kuzminskas reconoció que su intención es la de atar su futuro antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río.

El jugador, de 26 años, promedió en la pasada temporada regular de la liga ACB 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 20 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.