Kyle Korver es elegido para reemplazar a Dwyane Wade en al All-Star

La NBA ha anunciado que Kyle Korver será el jugador que sustituirá a Dwyane Wade en el All-Star del próximo domingo.

Wade había comunicado previamente su renuncia a participar en el partido de las estrellas tras no estar plenamente recuperado de su lesión y preferir jugar antes con la camiseta de los Heat que disputar el All-Star.

Adam Silver fue quien seleccionó a Korver como su sustituto, una elección que se esperaba que fuera así debido al magnífico rendimiento del escolta y de los Hawks toda la temporada, equipo que contará con cuatro jugadores y el entrenador en el All-Star.

Sus estadísticas

Korver está promediando 12,9 puntos y 4,3 rebotes por partido, pero su aportación en la pista está siendo mucho más importante de lo que esos números insinúan.

Korver lidera la NBA en porcentaje de acierto en triples con un 52,8% y en triples anotados con 160, datos que reflejan la importancia del jugador en el esquema de Mike Budenholzer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.