Kyle Korver está en Nueva York para operarse su tobillo derecho

El jugador de los Atlanta Hawks, Kyle Korver, pasará hoy por quirófano en la ciudad de Nueva York para someterse a una operación en su tobillo derecho, informa ESPN.

El alero, de 34 años, cayó lesionado en el tercer partido de la Final del Este ante los Cleveland Cavaliers cuando peleaba un balón disputado con Matthew Dellavedova.

Pese a que inicialmente se intentó evitar el quirófano, Korver buscó una segunda opinión médica en la Big Apple. La cadena TNT confirmó que finalmente jugador de los Hawks debía operarse de su maltrecho tobillo.

«Hubo un poco de esperanza en que no iba a ser necesaria (la operación)», admitió su técnico Mike Budenholzer. «Pero tras una información adicional y pruebas adicionales, va a necesitar cirugía para tenerle de vuelta. Todos queremos lo mejor para Kyle y esperamos tenerle pronto de vuelta», agregó.

Los Atlanta Hawks, en comunicado oficial, no dieron una fecha aproximada de su posible vuelta. Esperarán los resultados de la intervención quirúrgica.

En los 14 partidos que ha podido disputar en los Playoffs de 2015 Korver ha promediado 11,1 puntos, 5 rebotes, 2,4 asistencias y 1,4 robos en en 37,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.