Kyle Korver se ausenta de los Cavs por el fallecimiento de su hermano

Tristes noticias nos llegan desde Estados Unidos. Kirk Korver, hermano de Kyle Korver, ha fallecido a los 27 años de edad. Las causas de su muerte no han sido concretadas, si bien Kyle Korver se ausentó del partido del sábado ante los Bulls para ir a visitar a su hermano a Iowa, cuya enfermedad no había sido identificada, informan diversos medios estadounidenses, aunque luego regresó para jugar contra los Bucks el lunes. Esta noche los Cavs se miden a los Raptors y Korver no será de la partida, informa The New York Times.


Kirk fallecía el martes 20 de marzo. La noticia fue anunciada por los Cavaliers en una nota oficial, así como por la Universidad de Missouri-Kansas City, donde Kirk jugó cuatro temporadas y donde terminó con el cuarto mejor registro de partidos disputados en el equipo. Descanse en paz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.