Kyle Kuzma se convierte en agente libre

Tal y como era previsible, Kyle Kuzma ha optado por rechazar su opción de jugador por valor de 13 millones de dólares para convertirse en agente libre; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El alero, quien ha pasado dos años en los Wizards, ha dado un importante paso al frente en la campaña 2022-23 al cerrarla con un promedio de 21,2, puntos, 7,2 rebotes y 3,7 asistencias, siendo los mejores números de su trayectoria profesional tanto en anotación como en pases de canasta.

Su evolución le convierten directamente en uno de los jugadores más destacados del mercado, por lo que no extraña lo más mínimo que haya decidido por probar su valor en la agencia libre, abriendo así la puerta a firmar un gran contrato a largo plazo.

Pese a que el interés en hacerse con sus servicios puede llevar a una ‘puja’ entre varias franquicias, en estos momentos no se descarta que regrese a Washington, donde están muy contentos con su labor. A finales del mes de enero, conforme se acercaba la fecha límite del mercado de traspasos, desde la propia organización recalcaron que no tenían intención alguna de incluirle en un intercambio.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.