Kyle Kuzma tiene claro el objetivo de los Wizards: «Llegar a playoffs»

Washington quiere hacer ruido la próxima temporada. Tras un curso 2021-22 en el que no pudieron repetir el éxito de alcanzar los playoffs, en la capital de Estados Unidos no tienen miedo a marcar como meta volver a estar en la postemporada. Eso es justo lo que recalca Kyle Kuzma en una entrevista concedida a Mike DeStefano de Complex.

«Se trata de llegar a los playoffs. Esa es mi mentalidad. La NBA siempre es mejor cuando puedes ganar. Probablemente tenemos uno de los equipos más talentosos que han visto los aficionados de los Wizards en los últimos años, así que tenemos que hacerlo funcionar. Tenemos que dar ese salto y comenzar a jugar baloncesto ganador. Eso es lo más importante que debemos hacer», expresa.

El objetivo está claro, pero alcanzarlo necesitará más que palabras. La Conferencia Este está repleta de talento y son muchos los equipos que parecen fijos en los playoffs. Ser uno más con tal premio requerirá de mucho trabajo y acierto. ¿Pueden lograrlo los Wizards? Sí. Contando con el renovado Bradley Beal, un Kristaps Porzingis sano y otros chicos como Rui Hachimura que deben dar un paso al frente, la posibilidad está ahí.

Sobre Kuzma… Lo cierto es que a nivel personal ha estado bien desde que aterrizó en Washington; tanto es así que el curso pasado se marchó hasta los 17,1 puntos y 8,5 rebotes por noche. Sin duda es otra de las piezas que debe dar su mejor versión para que el equipo dirigido desde el banquillo por Wes Unseld Jr. funcione.

(Fotografía de Scott Taetsch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.