Kyle Kuzma: «Vamos a estar en playoffs»

La temporada se complicó para Los Angeles Lakers en el momento en el que LeBron James se lesionó. Las derrotas empezaron a acumularse y lo que parecía sería una carrera que les llevaría a playoffs sin sobresaltos, ha acabado por ser una contrarreloj que apenas admite resbalones.

Pese a ese complicado escenario, en California siguen convencidos de que estarán en la postemporada, tal y como ha asegurado Kyle Kuzma a Kevin Ding de NBA.com.

«Vamos a estar en playoffs. Pero tenemos que encontrar la manera de avanzar una vez que estemos en ellos. Cuando eres un laker estás sujeto a otros estándares. Los playoffs, los campeonatos… Eso es lo que le importa a la gente en Los Ángeles. No hemos podido estar en las eliminatorias los últimos seis años. Nuestro trabajo es llevarlos hasta allí».

Kuzma parece seguro, pero el camino no será nada sencillo. Aunque derrotaron a los de Texas con una gran remontada, los Lakers aún deben recortar dos partidos de distancia con sus vecinos de los Clippers (octavo clasificado), e igualmente adelantar a Sacramento Kings, que es noveno. Claro que con LeBron James en tu bando las posibilidades se multiplican.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.