Kyle Lowry anuló el enésimo triple doble de Rajon Rondo

Los Toronto Raptors sumaron una nueva victoria a su casillero tras vencer ayer a los Boston Celtics en el TD Garden por 110-107.

Kyle Lowry fue el mejor Raptor’ sobre el parqué y se fue hasta los 35 puntos en tan solo 17 lanzamientos. Además, el base robó un balón decisivo al rookie Marcus Smart en los instantes finales del choque que terminó en un 2+1 de DeMar Derozan y dejó el partido muy de cara para los visitantes.

El gran partido del ‘7’ de los Raptors anuló el esfuerzo colectivo de unos Celtics que contaron con hasta seis jugadores anotando en dobles dígitos.

Rondo suma y sigue

Cabe destacar que Rajon Rondo consiguió un nuevo triple-doble —13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias— y ya suma 30 en su carrera. El base de los ‘verdes’ es el jugador que más veces ha sumado esta estadística desde la temporada 2008-09 y LeBron James, que suma 25 desde entonces, es el segundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.