Kyle Lowry debe pasar por el quirófano

Se complica la temporada para Toronto Raptors. Aún con el buen sabor de boca por las adquisiciones de Serge Ibaka y P.J. Tucker, con quienes llevan dos triunfos en otros tantos partidos, ahora han conocido que una de sus referencias, Kyle Lowry, debe pasar por el quirófano.

Según ha informado la propia franquicia, su base All-Star deberá someterse este martes por la mañana a una cirugía para eliminar los restos sueltos en su muñeca derecha, ya que los problemas aparecidos el 15 de febrero contra Hornets, lejos de remitir, han aumentado hasta el punto de que la hinchazón en la zona y la falta de movilidad son palpables.

Pese a que la obligación de ser intervenido quirúrgicamente nunca es bien recibida, los canadienses afirman que si todo marcha como está previsto, su jugador tendría que estar listo sin duda para disputar los playoffs.

Sin riesgos

Sin conocer un calendario exacto para su ausencia, Adrian Wojnarowski apunta a que podría estar recuperado para volver a las pistas en cuatro o cinco semanas; es decir, es posible que juegue antes de que acabe la temporada regular. En cualquier caso, todo parece indicar que el procedimiento a seguir será el de forzar hasta que llegue la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.