Kyle Lowry guía el triunfo de Miami Heat en Indianapolis

Miami Heat se llevó una victoria por 113-104 en su visita al pabellón de Indiana Pacers gracias al veterano Kyle Lowry. En ausencia de los lesionados Jimmy Butler y Bam Adebayo se erigió como máximo anotador con 26 puntos y 9 pases de canasta.

«Este año no he anotado tanto como podría, pero este fue uno de esos partidos en los que sales y juegas un poco más agresivo, un poco más asertivo y todo lo demás cae por su propio peso», explicó el base al medio ESPN.

Lowry cerró el choque al descanso con 20 tantos, y terminó con un 9 de 16 en tiros de campo y un 6 de 9 en triples rozando los cuarenta minutos de juego. Ha sido su mejor actuación ofensiva desde que fichara por Miami Heat.

Y quien si anotó esta vez fue Duncan Robinson tras quedarse a cero en la pasada derrota contra los Cavs. El tirador agregó 24 puntos, incluido un 4 de 7 en triples.

«Kyle (Lowry) y Duncan (Robinson) realmente han marcado el tono al principio del partido. Nos pusieron en marcha», reconoció Erik Spoelstra.

En los locales, Caris LeVert comandó su ataque con 27 puntos, seguido por un Myles Turner que agregó 20 tantos. Los Pacers han perdido en cuatro jornadas consecutivas y son antepenúltimos del Este con un 9-16.

«Tenemos a un montón de chicos que pueden anotar, pero debemos ponerle más ganas en el extremo ofensivo, sobre todo al principio de los partidos», señaló Rick Carlisle.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.