A Kyle Lowry le encanta tumbar a Utah

Utah es uno de sus equipos favoritos a la hora de enfrentarse, o eso al menos han demostrado sus números y rendimiento en esta temporada. Kyle Lowry anotó anoche 33 puntos – de los cuales 16 fueron en el último cuarto – en el triunfo de los Raptors sobre los Jazz por 101-93, algo que ya hizo el pasado 23 de diciembre cuando le endosó 36 tantos a los de Salt Lake City – también 19 en el último periodo -.

«Kyle está haciendo un gran trabajo. Comienza los partidos intentando que sus compañeros se involucren y sabe que al final él o DeMar DeRozan serán los encargados de cerrar los resultados. Siempre da un paso hacia delante para echarse el equipo a los hombros y eso nos ayuda a ganar», señalaba DeMarre Carroll sobre el base del equipo.

Precisamente el otro jefe de filas como es DeRozan acabó con 23 tantos y 7 rebotes, mientras que Jonas Valanciunas tendría 18 tantos y 13 rebotes.

«Te diré que si hay un balón perdido por ahí, Kyle es como un pitbull. Ese es el motivo de que sea quien es. Desde el instituto ha sido así y no va a cambiar», añadió un feliz Dwane Casey tras haber visto la puesta en escena de Lowry.

Los Jazz, que lideraron el encuentro durante los primeros 44 minutos, tuvieron en Rudy Gobert a su hombre más destacado con 15 puntos y 16 rebotes, por los 17 tantos de Shelvin Mack.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.