Kyle Lowry lidera el triunfo ante los Pacers con un triple-doble

Kyle Lowry continúa con su buen en estado de forma en este mes de marzo. En la pasada noche, ante los Indiana Pacers, lideró el triunfo de los Toronto Raptors con un triple-doble.

El base cosechó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para comandar el 98-117 que reflejó el marcador final.

Su carro de lanzamiento fue notable: 7/13 en tiros de campo y un 5/8 desde la larga distancia. Además, Lowry entró en la historia de los Raptors al conseguir 100 robos consecutivos, hecho que no se repetía desde Alvin Williams en la temporada 2002-03.

«Cuando las cosas no están siendo divertidas, tienes que encontrar la manera de que vuelvan a serlo», dijo su compañero DeMar DeRozan. «Todavía tiene que divertirse más y creo que Kyle y Lou (Williams) lo demostraron esta noche», agregó.

Lou Williams agregó 24 puntos desde la segunda unidad, y DeMar DeRozan sumó un total de 22 tantos.

Con este triunfo los Raptors alcanzan las 40 victorias y se sitúan terceros de la Conferencia Este y líderes de la División Atlántica.

Los Raptors cosecharon un 12/23 en triples, lo que supone un 47,6% de acierto, y lograron un total de 117 puntos, la mejor anotación de la temporada a pesar de llegar a Indiana tras un back to back.

Los Pacers perdieron su segundo partido consecutivo a pesar de los 23 puntos que logró George Hill y los 20 tantos de Rodney Stuckey.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.