Kyle Lowry prefiere ignorar los rumores de traspaso

Es muy complicado que veamos alcanzando un acuerdo a Miami Heat para hacerse con los servicios de Kevin Durant o Dononan Mitchell, pero si llegase a ocurrir, si Pat Riley se sacase un truco de la chistera… la salida de Kyle Lowry rumbo a Brooklyn o Utah es más que una posibilidad.

No se trata de que en Florida quieran prescindir del veterano base. Quizás en los últimos tiempos las lesiones no le han dejado rendir a su mejor nivel, pero le siguen viendo como un activo valioso de cara a una nueva batalla por el anillo. Sin embargo, su contrato, del cual restan dos años y 85 millones de dólares, hace que sea una opción para formar un paquete destinado a recibir otro gran contrato. ¿Qué opina Lowry de esto? Pues opta por vivir ajeno a los rumores.

«Los escucho, pero no doy respuesta alguna. Tengo mis redes sociales, pero ni siquiera estoy en ellas en este momento. Para ser honesto contigo, solo hice esta entrevista porque eres mi hombre», expresa en declaraciones en el podcast de Vince Carter.

Sobre su rendimiento, Kyle Lowry viene de firmar 13,4 puntos, 7,5 asistencias, 4,5 rebotes y 1,1 robos en 33,9 minutos por partido, números que salvo en anotación mantienen la línea marcada en su juego desde hace una década. Ante tales guarismos, a sus 36 años el base no se plantea la retirada.

«Jugaré hasta que no pueda hacerlo. Así es como pienso personalmente. Cuando le dices algo a tu cerebro, comienza a hacerlo, a ser realidad. En mi caso solo diré: ‘Voy a seguir hasta que no pueda’’ ¿Por qué no? Continuará hasta que no quiera levantarme a las 5 o 6 de la mañana para hacer ejercicio», explica.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.