Kyle Lowry, sincero sobre su estado de forma actual: «Soy basura»

Los Toronto Raptors están pasando por su peor momento de la temporada. Tras el All-Star, el equipo entero ha bajado su rendimiento y su base estrella, Kyle Lowry, no tiene problemas en admitirlo.

«¿Yo? Soy basura«, dijo el point-guard ayer jueves en unas declaraciones que recoge ESPN.

Lo cierto es que la franquicia canadiense solo ha podido ganar cinco de sus últimos diez encuentros (en estos momentos llevan tres derrotas consecutivas), y Lowry ha disminuido su aportación notablemente. El base, que jugó este año el partido de las estrellas por primera vez en su carrera, ha promediado 13,4 puntos y 5,9 asistencias en los 12 últimos partidos de su equipo, lanzando con, tan solo, un 36% de acierto en tiros de campo y encestando el 26% de sus intentos desde la línea de tres puntos.

«Estoy aquí trabando duro, intentando centrarme y volver a mi juego«, aseguró un Lowry que espera conducir a su equipo de vuelta a la senda de las victorias esta misma noche en el encuentro que les enfrentará a los Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.