Kyle Lowry vuelve a la dinámica de los Miami Heat

Los Miami Heat son el equipo más en forma de la Conferencia Este con permiso de los Boston Celtics. Los de Florida suman ocho victorias en los últimos diez encuentros y la semana pasada sellaron importantes victorias contra Nets, Sixers y Bucks. Todas ellas sin contar con Kyle Lowry, ausente del equipo por razones personales desde el pasado 28 de febrero. Hoy mismo los Heat le han sacado de su parte de bajas, colocándole como cuestionable para el partido de esta misma noche frente a los Rockets.

Lowry ha encadenado cuatro ausencias en las que los Heat han respondido con creces. Hasta ahora, el base se había perdido un total de 13 partidos que Miami había resuelto con un balance de 8-5 (11-6 tras este último tramo). El equipo recupera así a uno de sus pilares después de haber solventado sin él una de las semanas más complicadas del curso. Lo que les queda, según registra Tankathon, es el sexto calendario más sencillo de la NBA, el cual afrontan como uno de los principales candidatos del Este por méritos propios.

(Fotografía de portada de Jim McIsaac/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.