Kyle Lowry y LaMarcus Aldridge, Jugadores de la Semana


Kyle Lowry, en el Este, y LaMarcus Aldridge, en el Oeste, han sido destacados este lunes por la NBA como Jugadores de la Semana debido a sus méritos desde el lunes 1 de diciembre al domingo 7.

El base de los Raptors (2-1 durante la semana) presentó medias de 29,3 puntos –récord NBA de los pasados siete días–, 8,7 asistencias, 3,0 rebotes y 1,3 robos de balón. El miércoles, en Utah, Lowry llegó a los 39 puntos, estableciendo una nueva plusmarca personal en su carrera.

Ante la ausencia de DeMar DeRozan, el protagonismo de Lowry se ha tenido que multiplicar y, con ello, le ha llegado el premio de mejor jugador de la Conferencia Este.

Al otro lado del país, el mejor ha sido LaMarcus Aldridge, que lideró a los Trail Blazers a un récord semanal de 3-0. 29,0 puntos 11,7 rebotes fueron su aval para alzarse con el galardón. El martes, ante los Nuggets, llegó la obra culmen del ala-pívot, consiguiendo 39 tantos y 11 capturas bajo los tableros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.