Kyle Lowry y Louis Williams se combinan con 61 puntos para tumbar a los Nuggets

Kyle Lowry y Louis Williams se combinaron con 61 puntos para acabar con los Denver Nuggets. El conjunto de Canadá logró su 24ª victoria de la temporada por 102-116.

El base de los Raptors cosechó 30 puntos y 11 asistencias y Williams agregó 31 tantos con un 4/7 desde la larga distancia.

Los Raptors, que han ganado 7 de sus últimos 8 partidos, pasaron por encima de los Nuggets en el último periodo con un parcial de 28-15.

«Louis (Williams) estaba en racha y consiguió buenos lanzamientos. El resto del equipo nos limitamos a seguir nuestros principios», dijo Lowry. «Sabíamos que si realizábamos nuestro juego todo iba a salir bien», agregó.

En los Nuggets, Ty Lawson tuvo 28 puntos y 7 asistencias y Wilson Chandler completó un doble-doble con 20 tantos y 10 rebotes.

Por su parte, Kenneth Faried, que llegaba de lograr ante los Timberwolves su récord personal de 25 rebotes, realizó otro buen partido con 17 puntos y 19 rechaces de canasta.

«Fue frustrante en el último cuarto», admitió Faried. «No podíamos anotar una sola canasta. Y en cuanto lo hacíamos, ellos tenían la respuesta. Lowry y Williams estaban en racha», destacó.

La producción de la dupla formada por Lowry y Williams fue imparable para el conjunto de Colorado.

«Sesenta y un puntos entre Williams y Lowry fueron demasiado para superarlo», dijo Brian Shaw. «Nosotros no apretamos lo suficiente a sus tiradores y pudieron levantarse y conseguir una gran comodidad desde el triple. Esa fue la diferencia. Teníamos que haberles molido y se sintieron cómodos en los lanzamientos», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.