Kyle Lowry y P.J. Tucker se mantienen como duda para el Game 3 ante Boston

Kyle Lowry y P.J. Tucker viajan con los Heat para disputar los dos siguientes partidos de las finales de la Conferencia Este ante Boston, pero por ahora no es seguro que vayan a estar sobre el parqué.

El base, quien se ha perdido 8 de los últimos 10 partidos por una dolencia en los isquiotibiales, lleva con problemas toda la postemporada. Primero cayó lesionado en el tercer partido de la primera ronda ante Atlanta, y cuando parecía que olvidaba el problema, recayó en el cuarto encuentro ante Philadelphia. En aquel momento aseguró que haría todo lo posible para estar cuanto antes con sus compañeros, pero aún no lo ha logrado.

De cara al Game 3 ante los Celtics que se disputa esta noche, hay esperanzas de verle en la cancha. Miami, que lo había señalado como baja en los dos anteriores choques, ha actualizado su estado para definirlo como duda, justo la misma consideración que tiene Tucker.

Respecto al alero, éste se vio obligado a abandonar el segundo partido contra los verdes por una contusión en la rodilla izquierda. Le han hecho pruebas y se ha descartado una lesión de consideración, por lo que tampoco sería una sorpresa verle jugando esta próxima madrugada, ya que según informa Chris Haynes de Yahoo Sports, la hinchazón en la zona ha disminuido y tiene la intención de jugar.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.