Kyle Singler: un verano dedicado a trabajar

Tras una pasada campaña en la que su protagonismo disminuyó respecto a su estreno en Oklahoma en la 2014-15, decidió que su verano –lejos de ser un tranquilo reposo– sería un entrenamiento que le permitiese llegar en plena forma al próximo curso.

“Cuando yo pensaba en la mejor manera de aprovechar mi verano, lo primero que se me venía a la cabeza era jugar al baloncesto tanto como fuera posible. Sabía que llegaban las ligas de verano y que los chicos estarían trabajando. Me pareció una gran oportunidad”, explica en declaraciones a The Oklahoman.

Lo cierto es que tras la marcha de Kevin Durant no está muy claro quién será el alero titular de los , posición que podría ser ocupada por Álex Abrines, Anthony Morrow, Andre Robertson o el mismo Singler. Más improbable es que el elegido sea Ersan Ilyasova, ya que supondría jugar con tres grandes.

Apuesta a largo plazo

Sin conocer con certeza el rol que tendrá en la próxima temporada, Singler sabe al menos que cuenta con el respaldo de la franquicia, ya que el anterior verano le firmaron un contrato del que aún le restan 4 años y 19,9 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nate Wolters firma con los Nuggets

Se acerca el debut de Joel Embiid

Siguiente