Kyrie Irving acabó lesionado en su rodilla: “Estoy preocupado”

Malas noticias para los Cavaliers.

Kyrie Irving tendrá que someterse hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufrió anoche en su rodilla izquierda.

La acción se produjo durante la prórroga y justo en la rodilla que le lleva dando problemas durante todos los Playoffs. Las pruebas iniciales no revelaron daños en el ligamento cruzado anterior, pero él dijo que no sentía buenas sensaciones.

“Por el tono de mi voz se nota que estoy preocupado. Sólo quiero asegurarme de que todo está bien, y daré los pasos necesarios para ver qué es lo que está sucediendo”, confesó el jugador.

Al parecer, los Cavaliers tienen la esperanza de que no haya ningún daño estructural en su rodilla, pero tras el partido cojeaba muy notablemente y salió del estadio con muletas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.