Kyrie Irving acuerda seguir 5 años más en Cleveland

Días después de que Cleveland haya conseguido al número 1 del Draft, , los dirigentes de la franquicia han cerrado un acuerdo para mantener a otro número 1, .

El propio jugador y , propietario del equipo, han desvelado en Twiiter, que los Cavs y él han acordado prorrogar su relación por 5 temporadas más.

“¡Estoy aquí para largo, Cleveland!”, dijo Irving en Twitter. “¡Y estoy encantado! Súper contento y bendecido de estar aquí y formar parte de algo especial”.

El agente de Irving, Jeff Wechsler, declaró a Yahoo que “Kyrie quiere crecer en la organización y la ciudad de Cleveland durante los próximos 6 años”, en referencia al año de contrato que le restaba de su primer acuerdo y los 5 adicionados sellados hoy con un apretón de manos.

Yahoo asegura que el acuerdo reportará al menos 90 millones de dólares por las 5 campañas firmadas. El nuevo contrato de Irving es un contrato máximo que le reportará mayores ingresos en caso de que se convierta en All-Star u All-NBA la próxima temporada y no podrá ser firmado hasta el 10 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Así han sido las primeras horas del mercado NBA

Los Lakers vuelven a por Lionel Hollins para su banquillo

Siguiente