Kyrie Irving apuesta por dejar sin munición a la afición de Boston

Mucho se está hablando de la relación entre Kyrie Irving y Boston Celtics. Desde el primer partido de las Finales el público de los verdes ha increpado una y otra vez el jugador de Dallas, quien lejos de responder como se esperaba, ha firmado dos partidos realmente malos en el Garden al promediar 14 puntos con un 35,2 por ciento en el lanzamiento. Cuestionado por esta situación y por la manera en la que se ceban con él los aficionados, el All-Star entiende que está en su mano no echar más gasolina.

«Llamémoslo por lo que es. Cuando los fanáticos gritan en mi contra sienten que tienen una ventaja psicológica, y eso es justo que lo vean así. Por supuesto, si no estoy convirtiendo tiros o pierdo mucho el balón, eso lo convierte en un problema aún más apremiante, ya que ayuda a que insistan conmigo», comenta antes de dejar claro que está en su mano evitar que siga ocurriendo de cara al Game 5, el cual deben ganar para seguir en la pelea por el anillo.

«Creo que para silenciar todo eso, acabar con las dudas propias y aflojar al público, es tan importante asegurarme de meter los tiros como asegurarme de que estoy liderando al equipo de la manera correcta. Es importante superar una experiencia como esta y que todos entiendan cómo me siento», sentencia.

(Fotografía de Tim Heitman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.