Kyrie Irving, cortante: «¿Por qué debería haber hablado con LeBron?»

Una miga de pan más en el camino que destapa la escasa fluidez de relaciones entre Kyrie Irving y LeBron James. Hace no tanto trataban de ganar campeonatos juntos bajo misma bandera y sentimientos pero ahora todo aquello ha dejado lugar a una indiferencia bastante latente. Al menos esa es la percepción tras las últimas declaraciones de Kyrie Irving, ahora ya como flamante jugador de los Celtics y rival directo de los Cavs.

El base estaba siendo entrevistado en el programa televisivo First Take este lunes, y fue entonces cuando un breve intercambio de preguntas reveló una gran cantidad de información referente al estado de las relaciones entre Kyrie y LeBron. La interlocución fue de la siguiente manera.

Periodista: «¿Hablaste con LeBron James antes de que comunicases a Cleveland que querías salir?»
Irving: «No».

Periodista: «¿Por qué?».
Irving: «¿Por qué debería haberlo hecho?».

Periodista: «Si no hablas con él, se lo puede haber tomado como algo personal».
Irving: «Sí».

Periodista: «¿Te importa?».
Irving: «No».

Al habla parece estar un jugador que ha enterrado casi todo el aprecio por LeBron James que pudo profesar en el pasado. Al menos eso se puede interpretar dada la frialdad con la que Irving responde a las preguntas en First Take.

Recordemos que Kyrie Irving decidió dejar de ser miembro de honor en Cleveland debido a que no deseaba continuar bajo el extenso cobijo que proyecta LeBron; quería ser la piedra principal en una edificación también importante. Y aparecieron los Celtics.

Para colmo de males en los Cavaliers, el pasado sábado se filtró una información, del periodista Peter Vecsey, que asegura que James está decidido a fichar por los Lakers el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.