Kyrie Irving consigue el primer triple-doble de su carrera

consiguió el viernes el primer triple-doble de su carrera en la clara victoria de Cleveland sobre Utah por 99–79.

El base de los finalizó con 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, convirtiéndose así en el primer jugador de la franquicia en conseguir un triple-doble desde que lo hiciera en marzo de 2010.

Irving reconoció tener presente que tenía el triple-doble a su alcance, aunque no le faltaron consejos por varios frentes.

“Trataba de no pensarlo mucho, pero mis compañeros me estaban diciendo que consiguiera un rebote más, el entrenador Brown me estaba diciendo que cogiera un rebote más, un par de aficionados me dijeron que necesitaba uno más…”, explicó Irving. “Dije, ‘os he oído, no os preocupéis’”.

Susto por un aficionado que se coló en la cancha

Un aficionado de Irving se coló en la pista y le dio un pequeño toque en el hombro antes de ser reducido por la seguridad del pabellón.

“Me dijo que me quería y yo le dije a él lo mismo”, explicó Irving sobre el incidente. “Mis compañeros dijeron que estaba asustado. No creo que pareciera asustado, simplemente estaba sorprendido”.

Luchando por los Playoffs

Los Cavaliers lograron su octavo triunfo en los últimos 11 partidos, lo que les va acercando a puestos de Playoffs; Atlanta tiene una ventaja de tres partidos u medio por el último puesto que da acceso a las rondas por el título en la Conferencia Este.