Kyrie Irving: «De lejos, es el mayor logro en mi carrera»

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

«De lejos, es el mayor logro en mi carrera», alegó Kyrie Irving, MVP del Mundial 2014, al término de la final en la que el Team USA se colgó el oro ante Serbia.

«Es una de las mejores sensaciones que he tenido. Me llevo muchos hermanos para el resto de mi vida. Jugar con los Estados Unidos es algo diferente a jugar con tu equipo: aquí sientes que eres parte de algo mucho más grande que tú mismo«, defendió el base de los Cavs.

«Cada día hemos ido forjando, entre todos, una relación increíble que nos ha llevado a la medalla de oro. Es muy fácil jugar aquí. Siempre hay algún compañero que está enchufado y que hace el trabajo mejor para todos», añadió Irving.

Por último, dijo que el próximo curso en Cleveland, solo espera «ser yo mismo y continuar creciendo para llegar a ser quien quiero ser».

 

Imagen: FIBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.