Kyrie Irving dice que se obligará a sí mismo a jugar

El base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, no va a desaprovechar la oportunidad de jugar unas Finales de la NBA. Irving tiene una tendinitis en su rodilla izquierda que le está causando muchos problemas y obviamente, también afectando a su rendimiento sobre la pista, pero el base confirma que jugará contra los Golden State Warriors.

«Todo el mundo me pregunta, gente normal por la calle también, ya sea en Cleveland o aquí en San Francisco», dijo Irving. «Voy por la calle y me preguntan que cómo está mi rodilla, que si jugaré el primer partido y yo contesto que sí, que estoy bien y que voy a jugar», añadió. «Definitivamente es un cambio y afecta a mi rendimiento, pero es lo que hay y simplemente voy a salir ahí fuera y obligarme a mí mismo a jugar».

Irving dijo también que no será el encargado de subir el balón, sino que buscará «el mejor sitio posible en la pista para ayudar» a su equipo. LeBron James opina que Irving es fundamental.

«Cualquier cosa que nos dé va a ser muy grande para nuestro equipo, Kyrie al 50%, al 60% o al 70% es definitivamente mejor que Kyrie al 0%», dijo la estrella de los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.