Kyrie Irving juega lesionado desde el segundo partido ante Celtics

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Chicago Bulls en el último segundo, David Blatt reveló que una de sus estrellas, más exactamente Kyrie Irving, ha estado jugando con problemas en un pie desde la primera ronda que les enfrentó a Boston Celtics.

«Kyrie ha estado jugando lastimado. Pese a ello ha estado con nosotros dando todo lo que tiene y lo seguirá haciendo. Tuvo dos grandes partidos y hoy ha estado algo peor. Tiene un pie dolorido y convive con ello«, expresó.

Irving, que acabó el tercer choque contra los de Illinois con una serie de 3 de 13 en el lanzamiento, no quiere que su dolencia sirva de excusa. «Probablemente ocurrió en el Game 2 contra Boston. Desde entonces trato de encontrar el mejor tratamiento. Tengo que estar listo para jugar. No hay excusas y y debo jugar con ello. No estoy usando mis problemas como una excusa», señaló.

LeBron le defiende

Cuestionado por el mal partido de su compañero, LeBron James quiso descargarle de responsabilidad ante la derrota. «Nos dio 40 minutos con un solo pie. Kyrie podría haber dado 40 asistencias, que si Rose hace ese tiro, hubiéramos perdido igualmente. Yo perdí siete balones».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.