Kyrie Irving jugará esta noche contra los Houston Rockets

Kyrie Irving volverá esta noche al quinteto de los Cleveland Cavaliers para enfrentarse a los Houston Rcokets, tras perderse el anterior partido por dolores en la espalda.

El base de los de Ohio ha declarado que se encuentra mejor tras de completar el último entrenamiento del equipo. «Obviamente, no va a desaparecer en dos días, pero hemos hecho lo mejor posible con la rehabilitación y el tratamiento«, expresa en declaraciones recogidas por Fox Sports.

Momento difícil

La derrota ante Philadelphia 76ers, uno de los peores equipos de la liga, completando así un récord de 2-6 en los últimos ocho partidos jugados, han hecho crecer la sensación de dependencia que existe con LeBron James, quien lleva cinco encuentros seguidos sin jugar.

Debut de Smith

Los Cavaliers han anunciado tras el entrenamiento que J.R. Smith hará su debut ante los Rockets, no así Iman Shumpert, quien sigue fuera con una lesión en el hombro y será reevaluado en dos semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.