Kyrie Irving jugará con una máscara protectora

Kyrie Irving será baja este domingo en el encuentro que medirá a los Celtics y a los Raptors. El base de Boston sufrió una fractura facial el pasado viernes, al chocar con su compañero Aron Baynes cuando se llevaban segundos disputados del duelo que Boston se llevó ante los Hornets.

Esa lesión le dejará fuera para el compromiso dominical de hoy pero no le impedirá ser de la partida en los sucesivos encuentros, lo cual es un alivio para una franquicia asolada por las lesiones y a pesar de lo cual, firman 11 victorias consecutivas.

Eso sí, la dolencia de Irving le obligará a jugar las próximas dos semanas al menos con una máscara protectora para su rostro, informa Shams Charania, para The Vertical.

Irving promedia este curso 20,3 puntos, 5,2 rebotes y 1,9 asistencias y ha sido la pieza capital en esa racha de los suyos, que tras el 0-2 inicial han encadenado once triunfos seguidos para colocarse al frente del Este con 11-2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.