Kyrie Irving lidera una remontada de 19 puntos contra los Grizzlies

Kyrie Irving no tuvo un buen comienzo de partido, por lo que él y los Celtics se aseguraron de hacer un buen segundo tramo para llevarse el triunfo frente a Memphis Grizzlies.

El base estrella de Boston anotó 22 de sus 26 puntos en la segunda parte y los verdes remontaron un déficit de 19 puntos para vencer a los Grizzlies por un resultado final de 112-103.

«En el descanso, Kyrie nos desafió a todos a ser mejores», dijo Horford sobre la diferencia después de que Boston se fuera a los vestuarios perdiendo por 64-47. “Sentí que salimos con mejor energía, jugamos mucho más fuerte».

La charla de Irving también fue por él mismo. Se limitó a cuatro tiros en la primera mitad y cuatro puntos. Ese enfoque cambió en la segunda mitad cuando Irving se volvió más agresivo y llegó a la canasta con más frecuencia. «Ofensivamente, sentí que estaban tratando de quitarme el balón de las manos. No tienes que tocar el baloncesto en cada jugada para ser efectivo. Puedes ser efectivo haciendo las pequeñas cosas. Eso es lo que hicimos en la segunda mitad «.

Boston consiguió un parcial de 11-2 en los minutos finales del tercer cuarto y los Grizzlies abrieron el último periodo fallando 15 de sus primeros 16 tiros. En ese momento, Boston ya tenía controlado el partido.

«No hicimos un buen trabajo defendiendo la línea de 3 puntos», dijo el entrenador de Memphis, J.B. Bickerstaff, después de que Boston hiciera un 9 de 18 desde el triple en el segundo tiempo. «Les permitimos que lanzaran con un 44 por ciento y esa fue la diferencia».

Marcus Morris anotó 22 puntos para Boston, y Gordon Hayward anotó 14 desde el banquillo. Mike Conley lideró a Memphis con 26 puntos, mientras que Dillon Brooks agregó 19. Jaren Jackson Jr. y Marc Gasol terminaron con 15 puntos cada uno.

(Foto de portada de Omar Rawlings/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.