Kyrie Irving podrá jugar en el ‘Game 1’ de las Finales de conferencia ante Atlanta Hawks

Terminó la serie ante los Bulls con demasiados problemas físicos, pero Kyrie Irving no es de los que se tira del barco cuando llegan temporales.

El base de los Cleveland Cavaliers podrá jugar el próximo miércoles en el partido inaugural de las Finales de conferencia que el equipo de Ohio disputa ante Atlanta Hawks, tal como reconoció él mismo esta tarde y se hizo eco The Associated Press.

Irving vio cómo su tendinitis en la rodilla izquierda se agravó durante el sexto partido de la serie ante Chicago, por lo que su estatus para las Finales del Este era de «duda». No obstante, el jugador se entrenó a ritmo pleno este lunes y dijo que «voy a jugar», zanjando cualquier disyuntiva.

Irving solo pudo disputar 12 minutos del choque que cerró las semifinales de conferencia ante los Bulls, por la tendinitis de su rodilla.

Y el pie

Además de la rodilla, el base arrastra dolores en el pie desde el segundo partido de los Playoffs, ante Boston Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.