Kyrie Irving podría perderse el ‘Game 2’ de esta noche ante Atlanta Hawks

Kyrie Irving podría ser baja esta noche en el segundo encuentro de la Final del Este ante los Atlanta Hawks, tal como informa Brian Windhorst, de ESPN.

El base de los Cavs sigue arrastrando molestias en su rodilla fruto de una tendinitis. De hecho, sus dolores se agravaron después de la victoria de Cleveland en el primer partido de las serie.

Así, Irving no se entrenó este viernes con normalidad, sino que se quedó recibiendo tratamiento en su rodilla. Por ello, será oficialmente duda hasta última hora de esta noche, para Game 2 ante los Hawks –02:30 horas en España–.

«No es cuestión de dejarle fuera, lo es de si realmente está en condiciones de jugar. O si está lo suficientemente bien para hacerlo. Eso es todo», alegó David Blatt, técnico de los Cavs.

Love

De no poder saltar a la pista, Matthew Dellavedova podría ejercer como base titular. Además, LeBron James también se preocuparía más todavía de las labores de dirección del equipo.

Vale la pena destacar que los Cavs arrastran la baja de Kevin Love, lesionado para el resto de la temporada debido a un problema en su hombro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.