Kyrie Irving se entrena ya sin ninguna restricción

A finales del mes de agosto se confirmó que tanto como iban a ser de la partida para el training camp de los Celtics. Ambos jugadores, piezas sobre los que se había construido el proyecto de Boston para la 2017-18, pasaron por diferentes lesiones, más grave la de Hayward, fuera toda la temporada, que dejaron algo minada la rotación de .

Pero esas lesiones, tanto la de tobillo de Hayward como la de rodilla de Irving, que le obligó a operarse en el tramo final del curso y perderse los playoffs, han quedado atrás. La evolución de Hayward la hemos podido seguir a menudo en diversos vídeos que muestran los avances en su recuperación del alero. A estas buenas noticias visuales se une ahora Irving. Irv Roland, preparador de jugadores, ha subido un vídeo a Instragam donde se ve al base jugar 5×5 sin ningún tipo de limitaciones.

Irving entra a canasta, penetra, va al choque, recibe contactos… Todo esto tuvo lugar en unas sesiones de entrenamiento realizadas en Miami con otras estrellas de la NBA como o .

Irving llegó a Boston en agosto de 2017 desde los Cavaliers, al haber pedido a la franquicia de Ohio su traspaso. Los Celtics lo acogieron a cambio de . Irving cobrará 20,09 millones de dólares en la 2018-19 y para la 2019-20 dispone de una player option que le puede permitir renunciar a 21,32 millones de dólares y ser agente libre sin restricciones el próximo verano. De hecho, el director de juego está llamado a ser uno de los nombres de la próxima agencia libre.