Kyrie Irving se postula como titular para el Mundial

saldrá de inicio en el último partido preparatorio de EEUU, frente a la Eslovenia de Goran Dragic, antes de que empiece la Copa de la FIBA.

Para el entrenador del Team USA, , la titularidad de Irving en este postrero amistoso es fundamental, ya que tiene la intención de que el base de los Cavaliers, junto con , comande la selección estadounidense desde el perímetro en el Campeonato del Mundo, que inauguran el próximo sábado, en Bilbao, ante Finlandia.

Así se lo hizo saber a ESPN.com: “Ya veremos cómo evolucionan las cosas”, dijo tras el entrenamiento de ayer, “Podemos alternarlos. Pero ambos —Irving y Rose— van a jugar muchos minutos.

Rose también apunta a la titularidad

Krzyzewski dice que puede vislumbrar a Irving y Rose jugando juntos si Rose sigue aclimatándose al baloncesto rápido y de altas revoluciones. Todo ello a pesar de las dos lesiones de rodilla que limitaron a solo diez sus apariciones con los Chicago Bulls en las dos últimas temporadas.

“Le pregunté hoy y me dijo: ‘Me siento muy bien'”, comentó Krzyzewski sobre Rose. “Hizo de todo. Está a tope. Creo que hay una parte de él que dice: ‘Dejad de preguntarme cómo me siento, estoy bien’. Así que no voy a preguntarle más”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Byron Scott quiere a Julius Randle en forma para el ‘training camp’ de los Lakers

Houston, detrás de adquirir a Ramon Sessions mediante un ‘sign and trade’ con Milwaukee

Siguiente