Kyrie Irving sigue dolido

Para casi todos la temporada 2024-25 de Dallas Mavericks superó las expectativas. Es obvio que siempre se espera mucho de Luka Doncic, pero no estaba ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Para casi todos la temporada 2024-25 de Dallas Mavericks superó las expectativas. Es obvio que siempre se espera mucho de Luka Doncic, pero no estaba tan claro que su combinación con Kyrie Irving fuese a funcionar, y pensar en verles en las Finales –como terminó ocurriendo– apuntaba a optimismo desmedido. Pero ocurrió. Los de Texas fueron el mejor equipo de la Conferencia Oeste y sólo unos espectaculares Boston Celtics acabaron con su sueño.

Tras el mencionado recorrido se podría pensar que en Dallas cabe poco más que orgullo por lo hecho; sin embargo, el deseo de ganar está muy por encima y justo así lo expresa el propio Irving durante una aparición en su canal de Twitch.

«El año pasado fue definitivamente un año decepcionante desde el punto de vista de no ganar las Finales… Llegamos allí por una razón, pero la realidad es que nos hierve la sangre. Siempre voy a asumir mi responsabilidad… Definitivamente tengo que dejar eso claro. No jugué a mi mejor nivel en la recta final de la temporada y eso me ha estado carcomiendo desde entonces; eso sí, de un modo saludable. Vamos a volver. Perder es una mierda», sentencia.

(Fotografía de Adam Glanzman/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR