Kyrie Irving zanja los rumores sobre su salida: “Estoy feliz aquí en Cleveland”

Los rumores acerca del descontento de con su situación en los han crecido en los últimos días. El devenir del equipo sería la mayor causa de infelicidad para el base, pero éste se ha encargado de atajar cualquier opción que lleve a su salida de la franquicia.

“Estoy en Cleveland. Me divierto conmigo mismo. Me gusta salir ahí y competir al más alto nivel para los Cavaliers”, expresó con autoridad Irving tras perder frente a los Knicks. “No se trata de mí ni sobre esta controversia que se ha creado. Todavía estoy en mi contrato de novato y estoy feliz de estar aquí. Estoy bastante seguro de que voy a estar aquí mucho tiempo“.

Al parecer, Chad Ford de ESPN.com había informado de que Irving le comentó a su círculo más cercano sus deseos de buscar una salida de Cleveland. Además, su descontento también vendría desde principios de temporada, cuando el jugador tuvo un altercado verbal con otros compañeros de equipo durante una reunión.

“No voy a decir nada del futuro, pero estoy bastante seguro de que la relación que tengo con el propietario Dan Gilbert se extiende fuera de la cancha. Me gusta estar aquí”, reivindicó nuevamente Irving. “Todavía estoy tratando de hacerlo bien esta temporada. Estoy aquí por mis compañeros y por mi entrenador, y voy a jugar con mi corazón todas las noches para los Cleveland Cavaliers“.