La anécdota de Talen Horton-Tucker: sin reunión con Lakers, pero sí con LeBron y Davis

Las noches de los Draft dejan muchos titulares, pero también un buen puñado de anécdotas curiosas. Una de ellas tiene como protagonista a Talen Horton-Tucker, que fue seleccionado en el puesto 46 por Orlando pero acabará jugando en los Lakers gracias a un traspaso.

El ya ex de Iowa State, que durante algunos momentos del curso fue considerado como un potencial primera ronda, no sabemos cuánto de satisfecho habrá quedado con su nuevo destino. Según informa el periodista Bill Oram, de The Athletic, Horton-Tucker afirma que ni jugó para los Lakers durante el Draft Combine, el escaparate donde las jóvenes promesas exhiben sus mejores facultades ante representantes de las franquicias NBA; ni tampoco tuvo ninguna reunión o comunicación con nadie del equipo angelino. 

Sin embargo, y aquí viene lo curioso, el jugador sí que se ha visto las caras con dos primeras filas de la agencia Klutch Sports. Y esos dos nombres son ni más ni menos que LeBron James y Anthony Davis, quienes jugarán juntos la próxima temporada con los Lakers.

Esto tampoco quiere decir que en las oficinas de la franquicia no se hubiera seguido a Horton-Tucker, ya que sí se habían mandado scouts a observarle en partidos universitarios. Pero sí da la sensación de que en los Lakers cada uno sigue yendo un tanto a su bola. 

Oram añade que otro motivo de no haberse sentado con su ahora rookie, es que los Lakers se han centrado más en ver a agentes libres que no se presentaban al Draft o jugadores de la liga de desarrollo. 

(Fotografía de portada de John Weast/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.