La ausencia de Shaedon Sharpe se prolongará más de lo esperado

Aunque la temporada de Portland no va a ir a mejor en lo que resta de la misma, sí que querían aprovechar para que sus jóvenes talentos siguiesen progresando. Pues bien, es algo que se le ha complicado a Shaedon Sharpe en las últimas fechas, ya que una lesión le tendrá apartado de las canchas un mínimo de dos semanas.

El guard de segundo año, quien se ha perdido siete de los últimos 13 partidos de los Blazers, ha sufrido una distensión abdominal, dolencia que en principio no es grave, pero que obliga a ser cautelosos para que no vaya a más y poder regresar en perfectas condiciones al parqué.

La lesión se produjo exactamente en la derrota de los Blazers ante Oklahoma City Thunder del pasado jueves por 139-77. En lo que fue una de las mayores palizas de la historia de la NBA, el joven escolta vio como su cuerpo decía basta.

Tras un excelente año de novato, Sharpe ha sido titular en 25 de los 32 encuentros disputados en la campaña 2023-24 de la Liga para irse a un promedio de 15,9 puntos, 5 rebotes y 2,9 asistencias. En la organización esperan mucho de él de cara a un futuro que desean sea exitoso.

(Fotografía de Sam Hodde/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.